Comedor

Fabricantes

Comedor Hay 53 productos.

por página
  • Mesa de comedor Thin-k de Kristalia.Luciano Bertoncini. Colección de mesas, fijas o extensibles. Se caracterizan por el sobre de 6mm, que parece suspendido en el aire. Realizada al 100% con materiales reciclables. Acabado en Aluminio, Cristal o Madera. Versión exterior.

  • Silla 1085 Edition de Kristalia.Bartoli Design. Silla con un diseño atemporal, basada en la alta costura, fabricada en Piel Natural. Patas de Maderas Naturales.

  • Mesa de comedor Bolt de Lago.Daniele Lago Mesa de comedor fija, de grandes dimensiones. Diseño que desafía la fuerza de la gravedad, con un solo soporte descentrado. Confortable y versátil. Acabado de la encimera en XGlass, Madera o cristal. Premiada Good Design® Award 2018, que premia cada año a proyectos y productos más innovadores.

  • Silla Viky de Alf Dafre.Bruna Vaccher. Silla abricada con estructura de madera maciza de Roble, en varios acabados, el mismo respaldo continúa para dar forma a los brazos. Disponible con asiento tapizado, asiento y respaldo tapizado, en formato vertical u horizontal.

  • Mesa de comedor Sunny de Novamobili.Zaven, Mesa de comedor fija. Diseño italiano, fino y dinámico. Sobre disponible en varios acabados, eco-malta, Lacado o Roble, que descansa sobre 3 patas de metal.

  • Mesa de comedor Torii de Novamobili.Matteo Zorzenoni. Mesa de comedor fija, inspirada en la forma de acceso a los antiguos Templos japoneses. Se fabrica en 2 medidas y tiene posibilidad de elegir distintos materiales.

  • Sillón Fox de Pedrali.Patrick Norguet. Es una elegante colección de sillones. Carcasa de Polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Versión tapizada y forrada en textil, con brazos y pies en Fresno curvado. También está disponible con la carcasa en Polipropileno, pata de varilla

  • Sillón Soul de Pedrali.Eugeni Quitllet Sillón polivalente, inspirado en un diseño tradicional, pero con las tecnologías y materalies más punteros. Líneas suaves y sutiles, con la estructura fabricada en Fresno Macizo con asiento ergonómico de Policarbonato, transparente o blanco, fumé o negro. Certificado FSC. Premiado "German Design Award Winner 2019".

  • Silla Moka de Ondarreta.Ondarreta Team. Silla con un diseño muy elegante, tapizada y con 4 patas en Epoxi Lacado. Versión XL, con brazos o taburete, válido para hogar o contract.

  • Mesa Bai de Ondarreta.Ander Lizaso. La mesa Bai, tiene 2 versiones, con la pata de madera o acero. Encimera en Haya, Laminado o Laminado Fénix, varios acabados y medidas.

  • Butaca Cover Lounge Chair de MuutoThomas Bentzen Colección de butacas, fabricadas en madera prensada. Tiene la posibilidad de tapizar el asiento, para que sea un poco más confortable. También en versión sillón de comedor.

  • Mesa Kodo de Sovet.Studio Sovet. Mesa de comedor. Estructura 4 patas de Aluminio barnizado en varios colores o Madera. Encimera en Cristal templado lacado 8 mm o Cerámico. Fija, rectangular o cuadrada en gran formato.

Mostrando 1 - 12 de 53 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®