Fabricantes

Lista de productos por fabricante Artemide

Artemide.

Fundada en 1960, en Milán, como una suma de sociedades.

La investigación tecnológica y el estudio sociocultural, han sido las bases de sus diseños innovadores, capaces de perdurar a través del tiempo.

Fabricante de iluminación, tanto para hogar, oficina o contract.

Actualmente distribuye en 98 países de todo el mundo y sus productos se fabrican en Italia, Francia, Hungría y Canadá.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Lámpara NH de ArtemideNeri&Hu Lámpara colgante, un elemento esencial y versátil, adecuado para iluminar en variedad de ambientes. Diseño formado por esfera de vidrio Blanco con anillo de latón. Diseño respondable y sostenible. Versión lámpara de sobremesa y aplique, en varios formatos.

  • Lámpara Falkland de ArtemideDiseñada por Bruno Munari. Falkland es una Lámpara de Suspensión con estructura de aluminio natural y difusor de punto elástico tubular blanco soportado por llantas de metal 

  • Lámparas La Petite de Artemide.Andrea Quaglio, Manuela Simonelli. Serie de lámparas, fabricadas con cantalla de plástico suspendida y tronco inclinado, varios colores.  Disponible lámpara de sobremesa, de pie y aplique a pared.

  • Lámpara de pie outdoor Granito de Artemide. Ernesto Gismondi. Lámpara de exterior. Proyecta cuatro haces de luz a través de las hendiduras de los costados. Estructura Acero Corten, color Corten.

  • Lámpara sobremesa Dalu de Artemide.Vico Magistrett. Termoplástico moldeado, Blanco o Negro.

  • Tolomeo XXL de Artemide. Lámpara de pie. Disponible para interior y para exterior.

  • Tolomeo de Artemide.Michele De Lucchi , Giancarlo Fassina Serie de lámpara, disponible en varias versiones: lámpara pie, aplique pared, lámpara sobremesa, lámpara colgante, lámpara XXL para exterior. Cuerpo en Aluminio, varios acabados. Disponible en Halógeno o Led.

  • Lámpara Tolomeo Mega Terra de Artemide.Michele De Lucchi , Giancarlo Fassina Lámpara de pie articulada. Cuerpo en Aluminio. Difusor en Pergamino, Raso o Tejido. Para uso interior. Disponible con regulador de intensidad.

  • Lámpara suspensión Pirce de Artemide.Giuseppe Maurizio Scutellà. Realizada en Aluminio Pintado, color Blanco. Disponible también aplique y plafón.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®