Fabricantes

Lista de productos por fabricante Casamanía

Casamanía.

Fundada en 1984. Made in Italy.

Sus productos presentan una estética contemporánea y futura, que se adaptan a cualquier entorno, ya sea hogar, oficina o contract.

Están caracterizados generalmente por las formas limpias y fluidas, con colores intrépidos y permiten crear ambientes de mobiliario únicos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Librería Color Fall de Casamania.By Garth Roberts. Color fall, es una estanteria de pared y una biblioteca de suelo que contiene el poder del color. Es el conjunto de líneas interminables de colores que, en forma de cascada, llenan volúmenes e inmediatamente transmiten la energía del color.

  • Lámpara Twee T de Casamania. Jake Phipps. Lámpara suspendida con forma de jaula para pajaritos de cerámica

  • Mesa auxiliar Lily de Casamania.Casamania. Mesa auxiliar con un sistema de sobres y superficies.

  • Hojas María de Casamania. Luca NIchetto. Hojas de polipropileno decorativas. Se utiliza como decoración para ambientes y escaparates.  Se van componiendo con la forma que se quiera. También puede utilizarse en exteriores.

  • Tendedero Alberto de Casamania. Casamania Tendedero para ropa, con forma de árbol. Fabricado en Polietileno teñido.

  • Estantería Network de Casamania. Neuland, Paster y Geldmacher Estructura de metal pintado Bronce o Antracita, con estantes en símil piel, que se colocan manualmente .

  • Silla plegable de Casamanía.Giulio Iacchetti Realizada en Polipropileno, Blanco o Negro. Estructura en Metal pintado de una sola estructura cerrada, que abarca las patas traseras y el respaldo. Disponible carrito para trsnportarlas y soporte a pared, para colgar.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®