Sala de Espera

Fabricantes

Sala de Espera Hay 6 productos.

  • Sofá Air de Lago.Daniele Lago. Diseño italiano. Sofá modular, con un diseño muy peculiar. Consta de una base sólida de aluminio con soportes de vidrio. La modularidad de asientos, respaldos y brazos, hace que sea transformable a lo largo del tiempo.

  • Colección Egon de Alki.Jean Louis Iratzoki. Colección de mesitas y pouf. Ideales para hogar o para salas de espera. Roble Natural, combinado con tapicerías. También tienen versión sofá y sillón.

  • Sofá Sal y Pimienta de Cármenes.by Jorge Pensi. Sal y Pimienta, una colección de tapizados se presenta en dos versiones: una tradicional con respaldo bajo y otra versión con la vocación de amueblar el espacio y convertirlo en un área de privacidad, gracias a su respaldo alto. Patas elevadas de metal.

  • Banco La Isla de Sancal.Design Studio. Es un asiento ideal para colectividades, salas de espera y recepciones. Con identidad, de amplias proporciones y cómodo. Su silueta y curva, crean una sentada sedosa. Disponible en 2 medidas y en todos los tapizados del fabricante.

  • Sofá Milos de Désirée.Marc Sadler. Destaca por su forma ovalada y el respaldo retirable. Elemento cómodo que armoniza cuañquier estancia, por su carácter informal.

  • Sofá Manfred de Andreu World.Lievore Altherr Molina Sofás tapizados de 1, 2, y 3 plazas con asiento y respaldo en espuma flexible y zócalo de madera. Disponible con brazos en madera maciza de roble. Idóneos para zonas de relax y espera de alto nivel representativo.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®