Complementos

Catálogo

Fabricantes

Complementos Hay 10 productos.

  • Taburete Fit de Sedus.Taburete de apoyo. Pie versátil que fomenta el movimiento, para sentarse o apoyarse. Ajustable en altura. Muy saludable para cambiar de postura en el trabajo. Materiales reciclados.

  • Perchero de pie Tree de Bonaldo.Mario Mazzer.Es un perchero de pie, con un diseño muy reconocible y original. Fabricado en Polietileno coloreado, mate o brillo, en varios colores. Válido para exterior.

  • Paragüero SOU de Systemtronic.Tomoya Tabuchi. Paragüero compuesto por 3 planos de Acero pintado en varios colores. Disponible para poner en la pared o a suelo.

  • Señalética Modulor de Systemtronic.Pablo Gironés. Colección de paneles informativos metálicos, de diversas medidas y colores, con elementos magnéticos, para crear originales composiciones en paredes. Para oficinas, puntos informativos, recepciones, incluso habitaciones infantiles ...

  • Estantes Kuko de Systemtronic.Hugo Tejada. Original diseño de estantes, con un sencillos sistema de fijación a pared. Fabricados en plancha de Acero, en varios colores.

  • Módulo Hold Daily de Systemtronic.Estudio Enblanc. Mueble auxiliar para espacios de trabajo. Gran capacidad y facilidad de movimiento, en su versión con ruedas. Fabricado en plancha de acero plegada, recubierta de pintura poliéster. Tiene 2 versiones, con puerta y abierto.

  • Baldas de Systemtronic.Víctor Carrasco. Baldas modulares, de estética lineal. Disposición vertical u horizontal, que permiten una libre composición de estantes a pared, fabricados en Aluminio, color Blanco o Negro.

  • Separador ambientes Parban de Systemtronic.Víctor Carrasco. Elegante y minimalista separador de ambientes. Pies de Roble y con una estructura triangular que enmarca una malla. Fabricado en Aluminio, varios colores a elegir.

  • Taburete polivalente Stand-Up de Wilkhahn.Thorsten Franck. Es un complemento ideal para oficinas dinámicas. Elemento divertido, por su forma y los distintos tapizados que se pueden utiliar. Uso para oficinas, exposiciones, charlas o uso en casa. Se orienta diagonalmente para sentarse, con un monopié que permite girar la cintura, hasta 50º de inclinación.

  • Biombo Viswall de Sedus.Speziell® Elemento de separación visual. Revestimiento textil de láminas giratorias ancladas sobre una base de acero color Aluminio. Posibilidad de relleno acústico.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®