Fabricantes

Lista de productos por fabricante Alki

Alki

Taller de mobiliario que nació en 1981, en un pueblo del País vasco.

Fabricante que trabaja principalmente la madera de Roble, un material noble por excelencia. Artesano e industrial, se fusionan mediante una gran cantidad de habilidades.

Fabricante de mobiliario de hogar: mesas, sillas, complementos y textiles, sofá, butacas y pouf.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Sillón Kuskoa Bi de Alki.Iratzoki Lizaso. Primera silla en el mundo fabricada en Bioplástico. El diseño de su carcasa, asegura un buen apoyo de espalda y brazos. Disponible en varias versiones de apoyo: patas de madera, una base de metal de cuatro o cinco radios, por lo que son válidas para hogar y oficina. También tiene versión tapizada.

  • Colección Egon de Alki.Jean Louis Iratzoki. Colección de mesitas y pouf. Ideales para hogar o para salas de espera. Roble Natural, combinado con tapicerías. También tienen versión sofá y sillón.

  • Sillón Lasai de Alki.Jean Louis Iratzok Lasai significa tranquilidad en euskera. Es una colección que invita al descanso, sillón y mesas de centro. Estructura y brazos de madera.

  • Biombo Zumitz de Alki.Iratzoki & Lizaso. Colección de artículos, fabricados con madera de castaño trenzado, que se ensamblan con estructuras tubulares metálicas. Biombo, mesa de centro y cestas.

  • Colección Koila de Alki.Jean Louis Iratzoki. Colección de asientos, sillón, butaca y sofá de 2 plazas. Estructura de madera natural. Carcasa de madera, asiento tapizado o tapizado completo. Por su comodidad, pensada para restaurantes, contract y hogar.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®