Fabricantes

Lista de productos por fabricante Arflex

Arflex.

Fabricante Made in Italy.

Nació en 1947, con la voluntad de crear productos de alta tecnología y estética, principios que sigue conservando actualmente. A lo largo de su historia, ha colaborado con numerosos diseñadores y arquitectos, haciendo que sus productos perduren a través de las modas.

Son fabricantes, principalmente de tapicerías de alta calidad y diseño: sofás, butacas y sillones, camas tapizadas, sillas y complementos para el hogar.

También tiene una serie Outdoor, con la misma calidad y diseño que sus productos apra el hogar.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Cama Joy de Arflex.Claesson Koivisto Rune. Cama de diseño italiano. Caracterizada por su estructura de madera y tapizado en el cabezal. Patas de metal pintado.

  • Sofá Ben Ben de Arflex.Arflex. Sofá de diseño italiano. Con una gran modulación y caracterizado por sus módulos en forma curvada.

  • Sillón Jim de Arflex.Claesson Koivisto Rune. Tapizado que tiene 2 versiones, Jules es el pequeño y Jim es el grande. Diseño redondo, con patas de metal con detalles de madera, en varios acabados. Estructura de poliuretano moldeado y cojín en asiento.

  • Sofá Faubourg.Carlo Colombo. Sofá de diseño italiano. Caracterizado por su estructura de metal y el diseño del brazo, creando un modelo único. Desenfundable en tejido.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®