Fabricantes

Lista de productos por fabricante Bonaldo

Bonaldo

Fábrica de muebles desde 1936. Made in Italy 100%.

Con más de 80 años de historia, han mantenido siempre sus valores: creatividad, calidad e innovación.

En su camino, siguen innovando con materiales y diseños, para dar al cliente final el mejor producto.

fabricante muy completo, con amplia gama de productos: mesas, sillas, aparadores, camas, sofás y complementos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Cama tapizada Moglie e Marito de Bonaldo.Paolo Grasselli.Cama con marco de metal y madera con 2 almohadones tapizados, en diferentes tejidos y colores a elegir.

  • Aparador Spring & Summer de Bonaldo.Gino Carollo Aparador con base de metal pintado mate y estructura de madera lacada mate. Diseño italiano. Spring y Summer, se destacan por su delicada forma de trapecio vertical. Disponible en diferentes acabados.

  • Cama tapizada Peggy de Bonaldo.Bonaldo.Es una colección de camas tapizadas individuales, que tienen la posibilidad de añadir cajones o un arrastre nido. Desenfundable y bolsillos en la trasera.

  • Perchero de pie Tree de Bonaldo.Mario Mazzer.Es un perchero de pie, con un diseño muy reconocible y original. Fabricado en Polietileno coloreado, mate o brillo, en varios colores. Válido para exterior.

  • Estanterías a suelo April, June y May de Bonaldo.Gino Carollo.Son 3 versiones de estanterías a suelo, que se adaptan perfectamente a cualquier estancia. Está fabricadas al completo en metal, disponible en varios colores.

  • Mesa de comedor Tracks de Bonaldo.Alain GillesMesa de comedor extensible, que se caracteriza por su estructura arquitectónica simple, con los largueros de color, para personalizar el diseño y las patas en madera. Encimera de cristal transparente.

  • Revistero Magazine Bag de Bonaldo.Ryosuke Fukusada. Revistero fabricado en metal, con forma de cesta tradicional japonesa para flores. Su asa tiene un diseño ergonómico, que lo hace funcional para poner revistas y documentos. Tiene 3 tamaños, disponible en una amplia gama de colores.

  • Aparador Note Sideboard de Bonaldo.Mario Mazzer. Formas geométricas y simples. Carácter fuerte y original en su diseño. La estructura está fabricada en chapas naturales: Nogal, Roble o Lacado mate y los ejes verticales, en marrón o Blanco.

  • Sillón Eddy de Bonaldo.Alain Gilles. Su diseño está basado en la moda "fixie", la bicicleta vintage. Sillón construido desde una estructura tubular (como las bicis) y el asiento está diseñado para que sea cómodo y ergonómico. Los reposabrazos se pueden completar con bolsillos laterales, útiles para almacenar libros o revistas.

  • Sofá modular Skid de Bonaldo.Giuseppe Viganò. Sofá modular, con un diseño ligero por la inclinación de sus brazos y los pies de metal, con  forma recta o de trineo.

  • Librería Rain de Bonaldo.Gino Carollo. Es una librería con un diseño particular, que juega con los grosores de estantes y de la estructura, creando ilusión de movimiento. Estantes de madera y estructura de metal, en varios colores.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®