Fabricantes

Lista de productos por fabricante Sancal

Sancal.

Fundada en 1973, Yecla.

El proyecto Sancal es un flujo continuo de ideas, mantiene la ilusión y el inconformismo del primer día, y que, como proyecto familiar, desea prolongar su identidad en el tiempo.

Fabricantes y distribuidores de todo tipo de tapizados: Sofás, Sofás cama, Camas, Chaises longues, Butacas, Sillas, Sillones, Bancos, Taburetes, Pufs, Mesas, Mesas auxiliares, Paneles, Accesorios y mucho más.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
  • Sofá Copla de Sancal.Rafa García. Sofá modular, con un diseño de aspecto desenfadado y muy confortable. Pata elevada de madera. Distintas alturas de respaldo y 2 tipos de brazos.

  • Sillón Tortuga de Sancal.Nadadora. Proyecta el diseño de un sillón, inspirado en una tortuga, como su nombre indica. Su base es como un caparazón tapizado. Opción con base giratoria, además poufs y mesitas auxiliares.

  • Banco La Isla de Sancal.Design Studio. Es un asiento ideal para colectividades, salas de espera y recepciones. Con identidad, de amplias proporciones y cómodo. Su silueta y curva, crean una sentada sedosa. Disponible en 2 medidas y en todos los tapizados del fabricante.

  • Colección de mesas Nudo de Sancal.Juan Ibáñez. La colección de mesas Nudo es plural y versátil. El nombre de la colección hace referencia a los nudos de la madera. Colección de mesitas auxiliares, mesa de comedor, taburete y bancos. Fabricada en Roble Natural, con opción a tapa de madera o mármol.

  • Mesita auxiliar Pion de Sancal.Ionna Vautrin Mesitas y banquetas auxiliares. Inspiradas en las figuras de ajedrez. Su belleza y singularidad, harán destacar estas piezas en cualquier sitio que sean colocadas. Combina distintos acabados y colores para la base y la tapa, dando carácter y personalidad a cada pieza.

  • Pouf tapizado Elephant de Sancal. Nadadora. Tapizado en tela o piel Patas metal en cobre o grafito. Posibilidad de añadir con una bandeja, de madera de roble alistonado tintado. Diferentes medidas y formatos, con las esquinas redondeadas.

  • Sofá Tecno de Sancal.Rafa García. Sofá modular con mecanismo de asiento deslizante. En lugar de costuras, lleva cremalleras que son combinables en color con el textil.

  • Sillón tapizado Nido de Sancal.Rafa García. Colección de butacas, sillones y sillas. Diseño ligero y sencillo. Varias versiones, con patas de madera de Haya, metal lacado o base con ruedas.

  • Sumo de Sancal.Yonoh. Sofás y sillones, con diseño con un toque japonés. como su nombre indica. Destaca la costura en todo el perímetro exterior del asiento.  

  • Perchero Float de Sancal.Karim Rashid. Perchero a pared. Acabado en madera de Roble, varios colores.

  • Sofá modular Up de Sancal.Rafa García. Sofá modular. Respaldo fijo o con mecanismo elevador. 3 tipos de brazo. Desenfundable totalmente (sólo tejido)

  • Serie Chat de Sancal.Nadadora Taburete y pouf. Tapizado fijo, combinables en tejido y color, para tapas y bases.

Mostrando 1 - 12 de 14 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®