Fabricantes

Lista de productos por fabricante Presotto

Presotto.

Fundada en 1948. Made in Italy.

La experiencia, la innovación, la creatividad y la eco-sostenibilidad son los valores que establecen las bases de la filosofía de Presotto.

El estudio de la materia es siempre un hilo común de la creatividad, que llega a la perfección gracias a combinaciones de materiales como Roble, Piedra, Ecomalta y Corten.

Posibilidad de incorporar a su mobiliario, la última tecnología; chimeneas, dockstation, repetidores de señal ...

Mobiliario de hogar, de alta calidad y acabados, modulación y dormitorios.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Composición InclinArt de Presotto.Pierangelo Sciuto. Serie InclinArt, con una gran modulación de módulos inclinados, con frentes de 6 mm de grosor. Combinados en varios acabados: Madera, Lacado mate o brillo, Piedra y Cristal.

  • Librería Stilt de Presotto.Claudio Lovadina. Librería a suelo. Fabricada en metal mate, color Rojo, Blanco o Antracita.

  • Chimenea de vapor de agua de Presotto.Chimenea eléctrica, con vapor de agua, "efecto llama". Su realismo es increíble. Con control remoto. Sólo emite vapor de agua. Adaptable a composiciones, mesas de centro o librerías.

  • Cama Tango Wood de Presotto.Claudio Lovadina La cama de madera Tango se distingue por sus listones horizontales e irregulares en el cabezal, que agrega movimiento al diseño riguroso. Fabricada en madera, diversos acabados. Somier integrado.

  • Mesa de comedor Zaffiro.Pierangelo Sciuto La mesa de comedor Zaffiro, al igual que la Tailor, está realizada sobre una base de metal pintado al epoxi, Blanco, Antracita o Marrón. Y el sobre en madera Lacado Mate, Cristal Lacado o Ecomalta. Disponible extensible (extensiones de 60 cms) en Lacado Mate Aluminio.

  • Composición CrossArt de Presotto.CrossArt, es la serie de Presotto, que fusiona todas las demás series modulares, I-ModulArt, InclinArt y Par&Dispari. Es un sistema de librerías, a suelo o suspendidas, tanto para poner la tv como libros o hacer vestidores, a medida. Pueden ponerse exentas, como separador de ambientes o en rincón.

  • Composición InclinArt de Presotto.InclintArt, es una serie que expresa la intersección entre diferentes campos culturales ofreciendo una nueva perspectiva creativa, mediante los materiales, colores, y la naturaleza técnica. Frentes de 6 mm de grueso. COmbinables con las demás series de este fabricante. Acabados madera, lacado mate, lacado brillo,...

  • Composición InclinArt de Presotto.Pierangelo Sciuto. Serie InclinArt, con una gran modulación de módulos inclinados, con frentes de 6 mm de grosor. Combinados en varios acabados: Madera, Lacado mate o brillo, Piedra y Cristal.

  • Mesa de comedor Tailor.Pierangelo Sciuto. Base de metal pintado al epoxi. Sobre en madera Lacado Mate, Cristal Lacado, Ecomalta o maderas naturales. Fija o extensible.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®