Fabricantes

Lista de productos por fabricante Wilkhahn

Wilkhahn.

Más de 60 años. Alemania.

Fabricante de mobiliario de oficina y de conferencia de alta calidad, creando puntos de referencia para toda la industria.

Innovación continua en sus productos, con la ergonomía como principal fundamento del diseño. Incorporaron el movimiento tridimensional en las sillas de trabajo.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Taburete polivalente Stand-Up de Wilkhahn.Thorsten Franck. Es un complemento ideal para oficinas dinámicas. Elemento divertido, por su forma y los distintos tapizados que se pueden utiliar. Uso para oficinas, exposiciones, charlas o uso en casa. Se orienta diagonalmente para sentarse, con un monopié que permite girar la cintura, hasta 50º de inclinación.

  • Silla polivalente Aula Wilkhahn.Wolfgang C.R. Mezger. Multifunción. Monocarcasa en material plástico de fácil mantenimiento, hecho en 1 sola pieza. Ergonómico. Su diseño, con la forma del armazón de las patas, apoyabrazos, se funden con el resto de la estructura, insinuando una escultura orgánica. Apilable. Opción tapizada.

  • Mesa Timetable Wilkhahn.Andreas Störiko Programa de mesas móviles con tablero abatible. Pie Aluminio. Tableros varios formatos, en Laminado o Madera.

  • Sillón On Wilkhahn.Wiege Sillón de oficina direccional. Con o sin brazos. Respaldo alto o bajo. Movimiento Tridimensional, imitando los movimientos naturales del usuario.

  • Silla polivalente Chassis Wilkhahn.Stefan Diez. Multifunción. Monocarcasa en Polipropileno de 1 sola pieza, de polipropileno de grano fino de color a juego con el marco, teñido en color negro, blanco o gris. Armazón de Acero. Apilable. Opción tapizada.

  • Sillón Graph Wilkhahn.Markus Jehs y Jürgen Laub Sillón operativo y de conferencia. 2 altura de respaldo. Base giratoria o con ruedas. Apoyabrazos Aluminio.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

© 2016 MUEKLES. Todos los Derechos Reservados. Desarrollo Web ActiveSoft ®